martes, 26 de marzo de 2013

Noticias: Todo sobre Mesu Kyoushi 3


Si habéis leído el diario de Asagi, ya sabréis que soy un fan acérrimo de Kagami y sus despampanantes féminas. Su próximo trabajo es Mesu Kyoushi 3 de la compañía Bishop, que se pondrá a la venta en Japón el próximo 26 de Abril. Aunque Kagami es el artista principal, estará acompañado en el diseño de personajes por Tomoaki Genno y Mizushima Oonari. Ambos trabajaron juntos en el anterior juego de la compañía, Tokubetsu Jugyou 3 SLG, y tienen un estilo que se complementa muy bien con el de Kagami (aunque no lleguen a su nivel de maestria).

TRAILER:
 

Mesu Kyoushi 3 es la tercera parte de una popular saga, que si bien no tiene continuidad argumental entre sus juegos, si que tratan todos de la misma premisa: Un estudiante selecciona a las profesoras más sexys de su instituto y se decide a violarlas (chantajeandolas normalmente), con el fin de que acaben convertidas en sus esclavas sexuales. La sinopsis de este nuevo juego es la siguiente:

El héroe perdió la memoria en un incidente ocurrido tiempo atrás en su instituto. El no tener recuerdos, provoca en el joven una sensación constante de vacío y desesperanza. Pero el héroe tiene una extraña intuición (¿o es un recuerdo?), sobre que el accidente no fue tan simple como se va contando. Un día se decide a entrar en la sala de profesores guiado por esta intuición y descubre una terrible verdad: Una de sus profesoras provocó el accidente que le despojó de su identidad, y han tratado de encubrirlo. Un sentimiento de ira y odio se apodera del héroe que esta dispuesto a vengarse de la profesora en cuestión. ¿Pero cúal de sus profesoras es la culpable? Para averigüarlo, el joven no tiene más remedio que abordarlas a todas...

El tema de la venganza no es nuevo en los juegos de Bishop. De hecho, uno de los anteriores trabajos de Kagami, Sansha Mendan, ya contenía en su argumento la venganza de un alumno contra su profesora. Es curioso que este MK3 es el primero de la saga que no pone a una estudiante como objetivo secundario del héroe. Tal vez por el tema de la venganza contra las profesoras hayan preferido dejar fuera a las colegialas.

A continuación, una breve descripción de las féminas del juego:


Yurika Himekawa

Altura: 158cm Medidas: B87(E)/ W58/ H85 

Ocupación: Profesora al cargo del actual plan de estudios nacional, orientado a un estilo de vida responsable.

Diseño: Mizushima Oonari

Mujer joven y alegre con fuerte sentido de la justicia. Es muy inocente en sus relaciones con el género masculino.
  
Anima con entusiasmo a los jovenes a ser buenas personas y luchar por sus sueños. Sin embargo, tiene poca experiencia para tratar con alumnos conflictivos, y no se le da nada bien regañar. A pesar de esto, su gran sentido de la justicia le impulsa a tratar de rehabilitar por todos lo medios a los que van por el mal camino.


Touko Yoshii

Altura: 162cm Medidas: B94(G) /W60 /H91 

Ocupación: Profesora de matemáticas y tutora del héroe.

Diseño: Kagami

 Hermosa mujer con un encanto maduro, que atrae la atención de todos los estudiantes varones. De carácter fuerte y decidido, en el fondo teme mostrar debilidad ante los demás y le preocupa mucho el "que dirán".

Aunque se muestre dura y con carácter, tiene un corazón sensible y afable, lo que la convierte en la perfecta tsundere. Se preocupa por el héroe debido a su perdida de memoria.

Chisato Mizusawa

Altura: 164cm Medidas: B93(G) / W60 / H89

Ocupación: Profesora de educación física y presidenta del club de natación.

Diseño: Kagami

Mujer hermosa y enérgica, con una mezcla de atractivo adulto y  frescura juvenil. Es amistosa y se lleva muy bien con todos los estudiantes. 

No tiene ninguna experiencia en el amor y tiene algo de miedo a las relaciones adultas con hombres.

Riana Saeki

Altura: 165cm Medidas: B91(F) / W61 / H91

Ocupación: Profesora de historia y presidenta del club de teatro.

Diseño: Mizushima Oonari

Mujer extranjera que comparte sangre rusa y japonesa. Su físico adulto y aspecto gracil le dan un aire misterioso. De actitud tranquila y calmada, es tratada por los estudiantes como una princesa. Habla con fluidez el japonés y es toda una friki de la cultura japonesa.

Esta orgullosa de ser maestra y se preocupa por sus estudiantes. No tolera a los que se portan mal con los demás.

Kurumi Takashima

Altura: 147cm Medidas: B85(E) / W55 / H81

Ocupación: Enfermera del instituto.

Diseño: Tomoaki Genno

Mujer de aspecto infantil. De carácter dulce y complexión adorable, es considerada como la mascota del instituto. Se preocupa mucho por los estudiantes y es muy profesional.

Cree que nadie es malo por naturaleza, y trata de traer al buen camino a todo aquel que muestra mala actitud.


Shino Komatsuzaki

Altura: 155cm Medidas: B96(G) /W64 /H95

Ocupación: Directora del instituto.

Diseño: Kagami

Mujer madura de personalidad generosa y cálida, que trata  con amabilidad a los estudiantes. Sin embargo, es un poco débil de carácter.

Acaba de heredar el cargo de directora de manos de su tio, por lo que tiene poca experiencia en puestos de responsabilidad. Aunque sea nueva en el instituto, el héroe sabe que tiene alguna relación con su accidente.



 Imágenes Publicadas:





También han salido varias imágenes promocionales, pero la mayoría solo en bocetos, así que esperaré a que salgan a color para publicarlas. Para despedirme os dejo los cover completos:





                                                                   WEB OFICIAL:

3 comentarios:

  1. Bufff, trabajazo de documentación. Gracias por aclarar las dudas que albergaba respecto al título^^

    Hay que ver lo bien que le sienta a Touko el cuero^^ Sin embargo, sigo quedándome con Chisato. Con ese triquini tan fino, Dios, es un bombón de chocolate^^ (que pide a gritos un relleno de leche xP)

    Es curioso, pensaba que alguno de los personajes era alumna. Sobre todo la enfermera xD Eso sí, va a ser raro que el prota sólo interactúe con las profes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Touko y Chisato son geniales, y al parecer compartirán más de una escena juntas.

      También me llama especialmente la atención Shino. Me encantan este tipo de maduras reprimidas sexualmente, que en el fondo solo buscan a un hombre que les de marcha (xD). Me recuerda a una de mis féminas preferidas de Kagami, que curiosamente también era directora del instituto, Mifuyu Kanojo:

      http://g.e-hentai.org/s/25ff88d1a6/341288-1381

      En los dos Mesu Kyoushi anteriores había una profesora que estaba compinchada con el héroe (bueno, al igual que todos los juegos Bishop + Kagami a excepción de Ura Kyoushi), pero en este el héroe va por su cuenta y encima con amnesia. Puede ser un buen soplo de aire fresco en la trama si lo usan bien.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar