viernes, 24 de mayo de 2013

Noticias: Nuevo Juego de Black Lilith



Lilith esta que no para. Lleva tres meses seguidos lanzando juegos, y hasta se ha permitido el lujo de lanzar dos este mismo mes de mayo. Todo apunta a que Taimanin Asagi 3 ha sido un superventas y ha proporcionado a la compañía la oportunidad de aumentar su producción para seguir aprovechando el tirón y su buen momento.

El nuevo juego que nos ocupa esta dibujado por el gran asagiri, popular artista de h-manga que se ha prodigado poco en el terreno de los eroges pero que es fan reconocido de la compañía Lilith, como ha dejado patente varias veces en su cuenta twitter, así como el hecho de que fue uno de los artistas que realizó un fanart para el artbook de TA3. De momento queda patente por el cover que sus voluptuosas féminas no faltarán a la cita.

CG sin terminar (1).

El nombre del juego es Onna Tsurugi Toushi Minerva -Monster Colosseum-, y del argumento poco se sabe salvo que se ambientará en un mundo de fantasía-medieval, y tratará sobre "una princesa que se verá obligada a luchar como gladiadora contra peligrosos monstruos".

Un detalle curioso que apunta Lilith en su blog es que los escenarios del juego se han creado tomando como base bocetos descartados de Kangoku Senkan 2 (al parecer les faltaban elementos tecnológicos).

Escenario del juego.

La fecha concreta del juego se desconoce salvo que será a finales de junio. La web oficial así como más información serán publicadas la semana que viene. Estaremos atentos.

CG sin terminar (2).


2 comentarios:

  1. Me parece brutal. Me cunde mazo el dibujo y encima bestiality. Ganazas de probarlo

    ResponderEliminar
  2. Suficiente información para enganchar y estar al pendiente (Princesa, "luchando", monstruos, Black lilith)

    ResponderEliminar