domingo, 19 de mayo de 2013

Noticias: Nuevo Juego de Miel con Akira Ishii

 Esta semana se ha anunciado un nuevo juego de Miel-soft con los diseños de mi admirado Akira Ishii. Se trata de un nuevo juego de la serie Kimomen Teihen Shoku Demo Kyokon Nara, que comenzó el año pasado y con este ya cuenta con 4 entregas. Esta serie trata sobre un prota feo y marginado que se hace con un harem de despanpanantes féminas gracias a su "superdotado miembro". El segundo juego continuaba la historia del primero, pero el tercero solo se relacionaba en que sucedía en el mismo universo (un universo en el que la líbido de la mayoría de los hombres ha descendido drásticamente y la tasa de natalidad ha caído preocupantemente). Sin embargo, este cuarto juego se ambienta en un universo de fantasía heróica, así que podemos considerarlo un spin-off del resto. 

La noble caballero en apuros.
El nombre completo de este juego es Kimomen Teihen Shoku Demo Kyokon Nara Harem Guild no Omoni Nareru !? ~Densetsu no Kishi ya Seijo, Maou wo Tane Duke Kouryaku! Bishoujo Darake Yume no Bouken Sei Katsu!~, que traducido sería  ¿¡Y si la enorme polla de un Kimomen se usa para hacer un harem con el gremio!? -¡La semilla que captura a legendarias guerreras, una mujer santa y una demónio! ¡Una aventura llena de hermosos sueños! (si, los títulos de Miel son así de cortos xP). En la propia web del juego esta abreviado como Kimofan, así que lo llamaremos así.

Witch.
La mujeres a conquistar son una cazadora, una caballero, una clériga, una bruja  y una súcubo (mujer demónio de la mitología nórdica).

Las 5 heroínas.

El dibujo de Akira Ishii sigue mejorando y en este juego llega a un nuevo nivel. Sobretodo en el uso del color y la luz, que son mejores que nunca. El diseño de la súcubo me tiene enamorado : 3.

: 9
El juego saldrá en DL 31 de mayo y en formato físico el 28 de junio. Teniendo cuenta lo que tardó el anterior juego de Miel, mejor que no lo esperéis hasta la segunda fecha.

Ya hay ganas de jugar con ellas.




 WEB OFICIAL

----

GETCHU


4 comentarios:

  1. Más que un título, parece un anuncio publicitario xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay otros que son un resumen del argumento y alguno que hasta te cuenta el final :O

      Eliminar
  2. No me llamo mucho la atención en lo que seria lo narrado. Pero sí acepto que se nota el mejoramiento del dibujo de Akisa Ishii, especialmente por la sobra y los colores (el primero más que nada). Y sí, también me "gustan" esos nombres tan directos que saca Miel (así de directos y "cortitos").
    Pero eso sí, y no lo voy a negar. Uno de los finales como la ultima imagen, que hermoso. xP
    Y ya lo quiero jugar, porque se puede esperar mucho de ese conjunto (Miel).
    Y muchas gracias por la noticia KKhouse. ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejoría con las sombras y colores es notable, aunque ya estaba presente es su anterior título, Seikatsu Shidouin.

      Ahora esperar a ver si hay suerte y lo tenemos para finales de mes o hat que esperar a que termine junio :6

      Eliminar