miércoles, 5 de junio de 2013

Noticias: Nerawareta Megami Tenshi Angel Tear

 

Hace poco salió información de un nuevo juego que llamó poderosamente mi atención. Su nombre es Nerawareta Megami Tenshi Angel Tear ~Mamotta Ningentachi ni Uragirarete~ (El objetivo es la Diosa guerrera Angel Tear ~Traicionada por los hombres a los que defiende~). Se trata del nuevo juego de la compañía Syrup, concretamente de su estudio Many Milk dedicado a dark eroges (del cual no he probado hasta ahora ningún trabajo), y se trata de un juego mayormente sobre violaciones y gang bang en un instituto pero con una historia de fondo sobre magical girls.



Yuri / Angel Tear en apuros.
El argumento es el siguiente:

Tras verse envuelta en un incidente violento, Yuri recibe el poder para transformarse en Angel Tear de manos de la Diosa guerrera Saint Rouge, para así poder luchar ambas contra los Asmodian. Con el fin de proteger la paz de los humanos y a los amigos que tanto le importan, Yuri lucha valientemente. Pero los Asmodian tienden una trampa a Angel Tear, y cuando se queda sin energía la amenazan con contaminar a los hombres. Si quiere ayudarlos, tendrá que satisfacer los deseos sexuales de los mismos hombres.
Pero el peligro no vendrá solo de los Asmodian. Hombres malvados que colaboran con estos seres aprovecharán la falta de energía de Angel Tear para chantajearla con revelar su identidad secreta si no satisface todos sus caprichos. Así, Yuri tendrá que obedecer a ésos lujuriosos hombres, incluso cuando no este transformada en Angel Tear...

Como podéis ver en las imágenes, el juego promete tener escenas de violación y gang bang bastante fuertes, con tios bastante feos abusando de las bellas heroínas. Además entre los personajes aparece el hermano pequeño de la protagonista, lo que sugiere que tal vez veamos algo de netorare familiar. El dibujo es muy bueno a manos del artista Kazuita Tsukumo, que domina tanto la belleza femenina como la fealdad masculina xD

El plantel de villanos será de lo más variopinto. Cada uno con un fetiche que satisfacer.


A continuación una descripción de las tres heroínas del juego:

Yuri Maijima / Angel Tear:  Estudiante de la escuela privada Fujishiro. Se granjeó el cariño de las chicas del instituto por su personalidad amable y fraternal. También es muy popular entre los chicos gracias a su bello rostro y voluptuoso cuerpo. Sin embargo ha rechazado a todos los hombres que le han pedido salir alegando que es demasiado pronto para ella. Su padre es un prestigioso médico que se encuentra dando clases en el extranjero, por lo que ahora vive sola con su madre y su hermano pequeño. Admira mucho a su padre y estudia duro para poder seguir sus pasos. Pero al verse envuelta en un incidente se hizo con el poder para convertirse en la Diosa guerrera Angel Tear. Sin saberlo, éste hecho será el principio de sus desgracias.

Suzune Shizumi / Saint Rouge: Profesora de la escuela privada Fujishiro. Su aspecto bello y seductor la ha convertido en el anhelo de muchos estudiantes. También es asesora de culb de tenis, donde muchos chicos se inscriben atraidos por ella. Inteligente y buena en los deportes, es envidiada por sus compañeros docentes. Pero su trabajo de profesora es una tapadera, pues en realidad es la Diosa guerrera Saint Rouge, que lucha contra los Asmodian. Con el fin de proteger su identidad ha actuado siempre con sangre fría, pero la aparición de Angel Tear le ha hecho bajar un poco la guardia.



Anzu Kurasawa: Presidenta del consejo estudiantil de la escuela privada Fujishiro. Es una chica atractiva con un hermoso cabello negro. Sin embargo no es muy popular entre los chicos debido a su mal carácter. Su madre esta hospitalizadadebido a una enfermedad, por lo que vive junto a su padre y un criado de la familia. Ha heredado de su padre, un político, la disciplina y el sentido de la justicia. Pero los enemigos de su padre, humanos que colaboran con los Asmodian, harán caer a su padre en un escándalo de corrupción, a no ser que ella haga lo que le pidan.








Saint Rouge no se librará de los abusos...
...y su alter ego Suzune menos.

El lanzamiento del juego esta previsto para el aun lejano 25 de octubre, pero ya es una de los eroge que más espero este año.

La presidenta también las pasará canutas.



Pobre Yuri... :P



2 comentarios:

  1. Cómo decirlo, tiene un estilo de dibujo que no me pone pero que resulta realmente atractivo, a lo Kentaro Yabuki. Las escenas de gangrape cómo la de la multi-felación con los tíos haciendo cola tiene muy buena pinta =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que dice con el dibujo, tienes razón xD

      Y si, lo que más me ha llamado de este juego son las escenas, que tienen pinta todas de ser bastante hardcore :9

      Eliminar