viernes, 20 de septiembre de 2013

Noticias: Bocetos de Kagami con Lilith

Lilith continúa con la tendencia que iniciáron hace 2 semanas de publicar los viernes bocetos de futuros juegos, casi todos con Kagami a los lápices. Hoy, tras comentar que la semana que viene publicarán imágenes de las nuevas escenas de Kangoku Senkan 2 y de anunciar el relanzamiento de la funda de almohada de Lieri Bishop, han mostrado bocetos de dos nuevos personajes:

Heroína de Kangoku Senkan 3.
A diferencia de lo mostrado anteriormente, esta vez no han mencionado que se trate de material para el año que viene, y si a eso le sumamos los uniformes militares que portan las nuevas féminas no es aventurado afirmar que estamos ante las nuevas heroínas de Kangoku Senkan 3.

La otra Heroína.

Además encaja con el tipo de parejas que hemos visto en la saga: una chica más madura y superior en rango (Lieri y Alicia), acompañada por una chica más joven y leal (Naomi y Maya). No hay más datos por el momento sobre ambas féminas.

Kagami haciendo pruebas.
El viernes pasado los bocetos que publicó Lilith correspondían a una de las posibles nuevas Taimanin diseñadas por Kagami, y dos imágenes de un autor por identificar en el que vemos a una fémina tetona que bien podría formar parte del univero Taimanin o bien ser de un juego completamente distinto.

Una de las nuevas Taimanin.
Estas dos últimas imágenes están relacionadas por Lilith con el nombre Momoiro no Seishin” (El espíritu de la rosa). ¿Nombre de un nuevo juego o pista sobre el mismo?

Momoiro no Seishin. ¿Que será?

3 comentarios:

  1. Me encanta la nueva madurita del Kangoku Senkan 3. La otra ya no tanto (o sea, para la historia está bien, pero no me interesan sus escenas de sexo xP).

    Sobre lo de Momoiro no Seishin, estoy por pensar que será otro de los eroges de ambientación futurista/espacial. La prota tiene muy buena pinta =3

    Ganazas de esas nuevas escenas de Kangoku Senkan 2. ¿Cuál era la fecha de salida del Premium Box?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero a la madura, pero tampoco es que no interesen las escenas de la otra. Es decir, sigue siendo una fémina de Kagami que no es que sea loli, además de que habrá que ver su personalidad y su seiyuu, que eso ayuda bastante a parte del dibujo. Que vamos, en los otros KS me pasa igual, por físico prefiero a Lieri y Alicia, pero las escenas de Naomi y Maya son igualmente geniales y me cunden un montón (xD).

      El Premium Box sale el 25 de octubre, justo dos meses antes que el Kangoku Senkan 3 (que sale la última semana de diciembre).


      PD: Como tampoco voy a hacer una entrada para esto te comento que ha salido la primera imágen de lo nuevo de Takeda:

      http://www.wani.com/wanicom/wp-content/themes/wani_theme/common/img/browse/b_4910138781138_02.jpg

      Con solo ver esa simple página ya puedo decir que las primeras informaciones que leí son falsas. Seguro que es un netorare (xD).

      Eliminar
    2. Muy agradecido =3

      Ja, ja, pero esperemos que sea un netorare con gang-rape. Otomedori es el ejemplo a seguir de todo buen netorare con black-mail :D

      Eliminar