martes, 15 de octubre de 2013

Noticias: Mama Netori, de Inohead



Como no solo de Lilith vive el hombre (aunque casi podría xD), hoy voy a hablaros de otro interesante juego que se publicará a finales de este mes. Se trata de Mama Netori, tercer trabajo de la jonvencísima compañía Inohead, que acaba de cumplir un año.


Este juego tendrá un argumento muy similar a Mazakon Tengoku, del que os hable anteriormente, y tratará sobre un chaval que tras sufrir continuamente los abusos de uno de sus compañeros de clase, decide vengarse de éste beneficiandose a su madre, una hermosa milf viuda e insatisfecha sexualmente. 


El juego trata varios de mis temas preferidos, a saber: una buena milf de generoso pecho, chantaje y violación, degeneración mental, infidelidad (en este caso netori), y de remate straight-shota (o casi, el chico no es tan joven). Además del dibujo del artista Nobu, bastante dotado a la hora de dibujar maduras deseables. Por todo esto, el juego ya esta entre los más esperados de un servidor.


La fecha de lanzamiento es el 25 de octubre (día en el que se reúnen una cantidad notable de estrenos).

Mientras su hijo duerme.

4 comentarios:

  1. La trama es una genialidd y el dibujo acompaña =3

    ResponderEliminar
  2. Qué casualidad... el 25 de octubre es mi cumpleaños xD

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que entro a tu blog, en realidad a un blog como este en español. Solo puedo decir GENIAL! Pensé que estaba solo en habla hispana.
    Este eroge no lo he leido y se ve buenisimo, tiene todo los generos que me gustan. Gracias, ahora tengo mas material para mis desveladas.

    ResponderEliminar
  4. http://erectlip.amuse-c.jp/image/katekyo/guest_a.jpg CROSS OVER JUEGAN CON NUESTROS FAP

    ResponderEliminar