sábado, 5 de octubre de 2013

Novedades Sobre (los) Kangoku Senkan

Lilith ha publicado en su blog novedades de sus próximos lanzamientos, Kangoku Senkan -Premium Box- y Kangoku Senkan 3.

A la izquierda la antigua funda de Lieri, a la derecha la nueva.
 En lo referente al primero, hace dos semanas prometieron mostrar imágenes de las nuevas escenas de Kangoku Senkan 2, pero el pasado viernes nos remitiéron a este para poder verlas, y llegado este... han vuelto a decir que no han llegado tiempo y que esperemos al próximo viernes (xD). Aunque al menos esta vez se han dignado a poner algunos bocetos de esas imágenes para hacer más leve la espera. En estas muestras vemos a Bohgan metiendo mano a una Maya embarazada mientras varias personas pasan cerca de ellos, y en otra tenemos a Alicia siendo "gangbangueada" de nuevo:


En la web también han aparecido un par de imágenes promocionales de Maya y Alicia que se regalarán con el juego al comprarlo en sitios concretos.


Y hablando de imágenes promocionales, las fundas de almohada de Lieri que se pondrán a la venta próximamente (ver arriba), también traerán consigo nuevas ilustraciones del maestro Kagami con ella como protagonista.

Lieri presume de gran "pechonalidad".

Por último han decidido publicar información sobre las heroínas de Kangoku Senkan 3 que se presentaron la semana pasada. Es la siguiente:



-Beatrice Kushan
-Lugar de nacimiento: La Tierra
-Afiliación: Ejército Kushan
-Sexo: Femenino
-Altura: 172cm
-Medidas: B98 (H-cup) W56 H95

-Mujer Almirante de Neo Terra. Comandó a su ejército Kushan durante la guerra de Marte. Los políticos la apodan "la Emperatriz" por sus conquistas en batalla. Su ambición y carisma, así como su atractivo físico, hace que este en el punto de mira de numerosos soldados y mercenarios. Tiene una hija llamada Kira, aunque se desconoce la identidad del padre. Se rumorea que el Ejército Kushan esta formado solo por personas de la tierra de zonas arrasadas por la guerra, que juraron lealtad absoluta a ella hasta el fin de sus días.


-Kira Kushan
-Lugar de nacimiento: La Tierra 
-Afiliación: Ejército Kushan
-Sexo: Femenino 
-Altura: 164cm-Medidas: B88 (E-cup) W56 H91

-Teniente del Ejército Kushan y piloto de Armadura de Combate. En batalla dirige al Escuadrón Armado 506 con gran éxito, y se la apoda "la Shinigami de Arena". Es hija de "la Emperatriz" Beatrice. Su tono de piel moreno difiere del de su madre y parece ser influencia de su padre. Es experta en el arte de la lucha con cuchillo, por lo que acabó convirtiéndose en la guardaespaldas personal de su madre.



Como vemos las heroínas de esta entrega van a ser madre e hija, lo que es toda una alegría para un servidor, siendo las escenas de sexo madre-hija uno de mis principales fetiches.

Recordad que el Premium Box estará disponible el 25 de octubre, y Kangoku Senkan 3 para finales de diciembre. Seguiremos al tanto de novedades.

1 comentario:

  1. ¡Las ventas de kleenex se acaban de disparar! x'D

    Madre mía, qué bien pinta todo :'D

    ResponderEliminar