domingo, 19 de enero de 2014

Retorno + Noticias 2014

Bueno, aquí estoy de nuevo después de un largo período de ausencia. Ha sido un final y comienzo de año un poco difícil, pues me rompí mi brazo bueno, quedandome incapacitado para varias cosas. Escribir en los blogs era bastante difícil con la única mano que me quedaba libre, así que no ha quedado más remedio que tomarme un hiatus, a pesar de que tenía previsto escribir varias entradas durante estas fechas. Pero ahora ya estoy casi recuperado, y vuelvo a retomar el blog con ganas. Lo primero será dar un repaso breve a las noticias que han surgido durante mi ausencia:


-Empiezo con Bishop, que felicitó el Año Nuevo con el anuncio de un nuevo juego. Fue solo una imágen donde se aprecian las siluetas de las cinco heroínas que protagonizarán el juego, sin ninguna información adicional. No obstante, parece que este martes 21 se anunciará el juego de manera formal, y veremos que artistas están involucrados, así como saber en que ambiente se desarrollará esta vez (aunque todo apunta a que volverá a ser en un instituto).


-Pasamos a Orcsoft, que también anunció nuevo juego con la llegada del año. En este caso se tratará de un netorare, en el que un matrimonio de color tiene como objetivo montarse un trio con la esposa del héroe. De momento solo una imágen, a la espera de más datos.


-Pin-Point lanzará el 31 de enero su nuevo juego, Souka Sen Hime Prisma Shain que será un spin-off de Souka Sen Hime Prisma Reika, juego del que ya os hable en su momento. Después de éste, el siguiente eroge de la compañía contará de nuevo con los lápices de Takeda Hiromitsu (Ver). Imágenes del próximo trabajo aquí.


-Guilty, la compañía que nos trajo grandes juegos como Ran-Sem, llevaba una temporada de capa caída. Ahora ha anunciado que su próximo juego será una colaboración con la joven compañía Material. Por ahora solo hay una imágen en la que vemos el cuerpo serrano de una rubio, pero parece que el próximo día 24 tendremos más novedades.

Saiminjutsu Re
-Fudegaki Soft sigue en su línea, y después de lanzar el pasado fin de año el juego Saiminjutsu 3, van a seguir en este universo con el próximo spin-off, Saiminjutsu Re. Lo notable es que esta vez estaremos ante un netorare/netori con todas las letras, en el que el buen héroe recibirá DVDs en los que las chicas de su entorno aparecerán cayendo en manos del tio más desagradble de la ciudad. Parece que el juego saldrá para abril, por lo que aun hay tiempo para recibir novedades.

Revenge Room
-Pasamos a la compañía Marigold, específicamente a su estudio de desarrollo Lune, que esta trabajando en dos juegos, ambos para finales de marzo, y ambos con una pinta fantástica.  El primero es Revenge Room,  un juego de entrenamiento y tortura en el que un "otaku" se vengará de las mujeres que se han burlado de él. Sale el 21 de marzo, y podéis ver imágenes en la web oficial, y en getchu. El segundo es Chijoku no Onna Kishi, el clásico juego de mujeres guerreras y orcos. En este caso será un orco concreto que tratara de hacerse un harem formado de mujeres caballero, mujeres demónio y princesas. Sale el 28 de marzo, y de momento solo hay imágenes en getchu.

Chijoku no Onna Kishi.
-Acabamos con Lilith, que ha dejado algunas pistas de por donde irán sus próximos proyectos. A finales de año publicó un boceto donde se ve a cinco chicas de uniforme. Esta imágen parece estar dibujada por el artista Eroquis aka Butcha-U, que trabajará por primera vez con Lilith. Ya veremos que tipo de juego es, aunque el estilo de Eroquis pega más con la línea Black de la compañia que con la vanilla.

Las chicas de Eroquis.
Y este mismo viernes, el bueno de EDEN ha actualizado el blog de la compañía con dos imágenes de lo que viene. La primera de ellas es la ilustración que ya se publicó hace varios meses, esta vez a color, y que apunta a nueva entrega de la serie Taimanin con Kagami de nuevo a los lápices. La segunda es una imágen de Naomi mostrando sus encantos, y aunque no podemos descartar de que se trate de un nuevo juego, todo apunta a que es la ilustración de regalo que acompañará a una nueva funda de almohada (como las próximas de Beatrice y Kira). De ser un juego lo lógico sería un nuevo Lilith-IZM con escenas extras de Kangoku Senkan 3, aunque me encantaría ver uno de estos juegos de extras centrado únicamente en Kagami (y así ver extras de Ochiru Hitoduma o Cara The Blood Lord). Habrá que esperar a más novedades para estar seguros.

¿Nueva Taimanin?

Imágen de Naomi.

8 comentarios:

  1. Welcome back!

    Lo nuevo de orcsoft y ese Chijoku no Onna Kishi tienen bastante buena pinta.

    El de butcha-u, en diseños de uniformes, me recuerda a Gantz, así que espero escenas de sexo tan bestiales cómo el propio manga xP

    A ver que se cuecen BISHOP y qué ganitas de saber más de ese nuevo Taimanin, aunque no albergue un gran interés (sexual, que no argumental) en esa nueva prota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El interés sexual ya te lo despertará Kagami con sus CGs (xD). Además, aun falta ver más de la otra Taimanin joven y saber si habrá una tercera fémina por ahí (¿Sakura? ¿Ingrid?).

      Eliminar
  2. Siento escuchar que te rompiste el brazo. Espero que estes totalmente recuperado. Ahora hablando de lo que nos interesa ¿Hay japos que tengan fetichismo por el sexo interracial? Tengo entendido que son bastante racistas a menos que Orcsoft le vea mercado a eso. Y el juego de Lilith con Eroquis lo espero com agua de mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira el juego este de netorare. Y en el Kangoku Senkan 3 a una de las protas se la tiran muy divinamente un grupo de negros. Sí que hay fetiche, sí, y suelen ubicarlos cómo afroamericanos turistas xD

      Eliminar
    2. Si bien es raro ver historias que giren completamente alrededor de esto, si que existe el fetiche, como ha dicho AtahoneroPepinero.

      En algunos juegos de Ail Soft también hay escenas interraciales, y suelen implicar doble penetración a lo bestia (la fama de los mega penes negros xD).

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Master!

    Excelentes reseñas como siempre, sobre todo me gusto el spin-off de Saiminjutsu Re que si no me equivoco fue el origen de todos los juegos de Saimin Jutsu.

    Amigo el juego q fue publicado recientemente de la factoría de Mink es este

    http://www.getchu.com/soft.phtml?id=791283

    Tengo una idea de que se trata pero me gustaria ver una de tus reseñas, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Saiminjutsu Re es una vuelta a los orígenes. El protagonista es prácticamente igual al del juego original de Black Rainbow.

      Ese juego de Mink no sale hasta finales de marzo. Pero lo tendre en cuenta.

      Eliminar