viernes, 14 de febrero de 2014

Web de lo Nuevo de Takeda Hiromitsu con Pin-Point

Hoy ha sido el día elegido por la compañía Pin-Point para publicar la web oficial de su próximo trabajo, que contará con el dibujo del maestro Takeda Hiromitsu, y supondra para éste su segunda incursión en el campo de los eroge (la primera fue también en Pin-Point). Si bien la web apenas posee contenido e información salvo por una imágen.


En esta imágen podemos ver a la heroína por triplicado y a dos tipos feos que apuntan a villanos de la historia. Aunque hay una barra oscura que tapa el cuerpo de la chica, podemos distinguir la ropa que lleva en cada caso; mientras que la del centro va vestida con un jersey y una falda de cuadros, la de la izquierda lleva un minúsculo conjunto que poco deja a la imáginación, y la de la derecha un bañador claramente erótico.

Si bien aun no se conoce el nombre ni el género del juego, conociendo a Pin-Point y a Takeda yo diría que estamos ante un netorare con todas las letras.  Tampoco hay fecha de salida, pero teniendo en cuenta que estamos a mediados de febrero, yo diría que el juego saldrá para finales de marzo

Seguiremos informando de cualquier novedad que salga.


2 comentarios:

  1. Bien, con esos maromos no hay riesgo de vainilla. ¡Ganazas de que salga! *o*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar