domingo, 16 de marzo de 2014

Datos e Imágenes de Revenge Room


Ya os hable anteriormente de Revenge Room, juego de Lune-soft del que disponemos ya de varios CG, entre ellos al fin hay de la madura de la historia (:3).


Con la compañera.
La historia trata sobre un kimoota (otaku desagradable) llamado Yushin Sugita, que es atrapado en una mansión junto a su bella compañera de clase, a la que desea en secreto. Allí, la misteriosa dueña de la mansión les comunica que van a formar parte de un experimento, que no es otro que dejar que Yushin de rienda suelta a todas su perversiones sexuales. Y no solo con su compañera, si no con todas las mujeres que pida.

La idol encadenada.
Entre estas mujeres habrá otra compañera de clase de estilo gal, la idol de la que es fan, la dependienta de una tienda cercana a su casa, y su vecina casada. Todas estas mujeres se verán obligadas a cumplir los deseos de Yushin.


Las vecinas en acción.
Algo curioso es que la anfitriona de la mansión, que se presenta como un personaje misterioso que siempre va con antifaz, parece ser un personaje que ya aparecía en otro juego de Lune-soft. Me refiero a la doctora Shizuka Ichijou, del fantástico juego Jutai Shima. En aquel el personaje también era el desencadenante de la trama, investigando un virus de carácter sexual. Esto supondría que Revenge Room es secuela o precuela de aquel. 

A la izq. Jutai Shima. A la der. Revenge Room. Véase como las medidas encajan.


Revenge Room sale a la venta el próximo 21 de marzo. Web y Getchu.
 
La compi gal.
También hay una criada en la mansión.
Experimentando. Es doctora al fin y al cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario