lunes, 17 de marzo de 2014

Nuevo Juego de la Serie Kimomen de Miel



Parece que este mes tendremos dos juegos de Miel. Tras el comentado Netorare Shimai Nisshi, el 28 de marzo nos llegará una nueva entrega de la serie harem Kimomen Demo Kyokon Nara (La enorme polla de un kimomen) de la que ya os hable aquí y aquí. El título de este será Kimomen Demo Kyokon Nara Hito no Tsuma o Jibun no Mono ni Dekiru! (Las mujeres casadas caen gracias a mi enorme polla de kimomen), al que llamaremos abreviadamente Kimotsuma.
Probando el "kimopene".
Recordemos el argumento común de esta serie: Estamos en un futuro cercano en el que por alguna razón, la virilidad y capacidad reproductiva del 95% de la población mundial masculina ha disminuido drásticamente, por lo que la tasa de natalidad ha descendido peligrosamente. No solo es dificilísimo engendrar hijos, si no que para la mayoría de los hombres es prácticamente imposible satisfacer a una mujer. En este contexto, el 5% de hombres con alta virilidad son tratados como auténticos privilegiados.
Cabalgando.
El protagonista de Kimotsuma es el portero de un edificio que nunca ha tenido ningún éxito con las chicas a causa de su aspecto poco agraciado. Sin embargo, un día será consciente de que su virilidad esta por encima de la media, y usará su polla para conquistar a las bellas mujeres casadas que pueblan su edificio (y que por descontado están insatisfechas sexualmente).

La morenaza se hará la dura... mientras pueda.
Así tendremos a cinco mujeres para conquistar, todas con sus características y personalidad únicas:

Las 5 féminas. ¿Cual es vuestra preferida?
Como siempre es esta serie, el dibujo corre a cargo de Akira Ishii, que sigue a muy buen nivel con su atractivo dibujo.

Limpieza en profundidad.
Al parecer el juego será el doble de largo a lo que Miel nos tiene acostumbrados, lo que es una gran noticia teniendo en cuenta que la duración habitual hacía dificil desarrollar bien a los personajes en estos juegos de corte harem.

Una para todas, y todas para una.
Recordad que el juego se pone a la venta en DL el 28 de marzo. Web y Getchu.

2 comentarios:

  1. Me molan las féminas y el estilo de dibujo. Pero esos ahegaos tienen mucho que mejorar. Sobre todo ese extremo de la morena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tiene varios tipos de ahegaos, incluido ese extremo que mencionas. Es parte de su encanto xD

      Eliminar