jueves, 3 de abril de 2014

Taimaseiko Alice, de Black Lilith


Taimaeiko Alice es el nuevo juego de Black Lilith, que se publicará a finales de éste mes de abril. Hoy mismo se ha publicado la web oficial del juego, que si bien carece de CGs por el momento, si que contiene información sobre historia y personajes.

El argumento es el siguiente: 

Hace mucho tiempo, la civilización mágica de los elfos dominó el continente. Esto es debido a que  consiguiéron acceder al legendario Reino de Asgard, el lugar donde reposa el poder de los Dioses.  Pero la época dorada de los elfos llegó a su fin hace dos mil años, y su historia fue perdiendose en el tiempo, recordandose solo por algunos documentos antiguos, y por canciones populares.

Ahora el continente esta dominado por cinco Reyes humanos que se disputan la hegemonía, y abogan por ver cual de los cinco es el legítimo heredero del poder de Asgard. La protagonista, la Valkyria Alice, debe infiltrarse en la ciudad imperial de Helheim, donde el malvado hechicero Rokiseru esta intentado replicar el poder de la civilización antigua. Lo que Alice no sabe es que esta a punto de caer en una trampa...

Como podemos ver la trama bebe directamente de la mitología nórdica. De hecho, el juego tiene un titulo alternativo que es Ikusa Otome Seisyoku Chokyo
Algunos personajes del juego.
El dibujo de ZOL sigue en su excelente línea, con una Alice que recuerda a otras de sus heroínas como Ai o Lilia. Eso sí, viendo la lista de personajes llama sobremanera la atención que Alice sea el único personaje femenino. Supongo que en el juego habrá alguna otra, porque ahora mismo no me viene a la cabeza ningún juego de Lilith con solo una heroína (aunque no descarto que alguno haya). Bien es cierto que en la introducción de la web solo te hablan de Alice y de como va a ser humillada por monstruos con poderes afrodisíacos y prostituida entre la plebe :9 (tenéis muestras de audio de Alice en la web).

El juego sale a la venta el próximo 25 de abril. Estaremos atentos a próximas novedades.

Alice pertrechada para el combate.



1 comentario:

  1. Es identica a esa otra rubia de un juego pasado, lo bueno es que esa otra rubia me encantaba y por como se ve la historia y personajes va a estar bastante bueno.

    ResponderEliminar