viernes, 11 de abril de 2014

Videos, Imágenes y Otras Novedades Cercanas

Tenemos unas cuantas novedades de los juegazos que se vienen para este mes de abril, una buena cantidad trailers y nuevas imágenas que se han publicado esta última semana:


-Empezamos con Gakuen de Jikan Yotomare de Waffle, juego que a la venta este mismo 11 de abril. Para ir abriendo boca podéis ver el tráiler en Getchu, o la galería de imágenes de la web. Un juego que promete unas buenas dosis de rape y mental degeneration de instituto. Tenéis también una demo aquí.


-Y ya que hablamos de institutos continuemos con lo nuevo de Bishop, Kuro no Kyoushitsu, que también tiene tráiler en Getchu y más imágenes (aquí y aquí), que demuestran lo mucho que ha crecido Mizushima Oonari como artista, hasta el punto de que prácticamente no echemos de menos a Kagami. El 25 de abril a la venta.


-También tenemos tráiler de Kedamono-tachi no Sumu Iede. Lo nuevo de Pin-Point con Takeda Hiromitsu. En el tráiler podemos escuchar por primera vez a la seiyuu, además de ver más escenas y comprobar que Takeda nos va a deleitar con una serie de cosplays, a cada cual más erótico, para la heroína. También 25 de abril, día marcado a fuego en el calendario.


-Y siguiendo con los trailers, también hay para Ane o Tasukeru Tame ni Nokosa Reta Shimai o Kegasu Haitoku no Hibi, lo próximo de Guilty en colaboración con Material. En Getchu podéis ver el tráiler y unas cuantas imágenes. Tenéis más en su web.


-Y ahora pasamos a un juego del que no habíamos hablado hasta el momento. Se trata de Otome 3 ~Elf Musabori Choukyou Hen~, tercera entrega de la saga de la desaparecida Riddle-Soft (Hitou Meguri), cuya herencia ha recaído en manos del nuevo estudio Potage (el nuevo Hitou Meguri xD). El juego trata sobre un caballero caído en desgracia que empezará a trabajar en el llamado museo de la tortura. Allí recibirá el encargo de entrenar a dos elfas para convertirlas en esclavas sexuales, ya que las elfas se venden a un precio muy elevado por se raras y muy difíciles de domar. En Getchu está el tráiler, y en la web podéis ver algunas imágenes. ¿Fecha? 25 de abril.


-Otro interesante para el 25 de abril es Gakuen of the Dead, un juego sobre zombies violadores. No creo que haga falta explicar más sobre el argumento, ¿no? El juego esta desarrollado por Fandc, y en Getchu tenéis un trailer e imágenes en su web


-Y otro con muy buena pinta es Kami-Machi Shoujo wa mou Kaerenai, juego de Devil-seal que tratará sobre un profesor cabreado con el sexo femenino, que lo pagará con tres de sus alumnas, una por prepotente, otra por sabelotodo, y otra por delincuente. El juego posee un buen dibujo y nos promete buenas dosis de tortura y entrenamiento sexual para "reeducar" a éstas alumnas. Tenéis imágenes en su web, y os dejo también el Getchu. 25 de abril of course.


-Terminamos con el ya mencionado nuevo juego de Orc-soft, conocido como Big Black Cock & Big Black Butt & My Sweet Wife (tiene nombre japonés, pero como es muy largo me lo ahorro xD). Ya se han publicado una larga batería de imágenes del juego, que podéis ver en la web, y algunas otras en Getchu. También para el 25 de abril (No me neguéis que este día no es para enmarcar, teniendo en cuenta que también sale lo nuevo de Lilith).

Vamos a tener sexo interracial de todas las formas.


5 comentarios:

  1. Oh lord, espero ese aullido sea parte de mas sonidos que "hagan" hacer a la novia en kedamono, algun "oink" o como en la anterior entrada "buhiii", espero no llevarme un chasco con este juego ya que mis espectativas estan cada vez mas altas, gracias por la actualizacion kkhouse, ocupado con la escuela?

    ResponderEliminar
  2. Tremenda pinta que tiene lo de Takeda. Madre mía qué ganas. Sólo espero que tenga más CGs que el anterior, o algún buen gangbang final. Lo del 2 de mayo que pone en getchu que es, ¿la fecha del formato físico? Porque espero que no lo hayan retrasado :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el formato físico (es lo que suele tener en cuenta Getchu).

      Eliminar
    2. De hecho lo retrasaron una semana, yo al contrario de ti, preferiría que el eroge tuviera rutas, la del papa y la del hermano y no que se trate de una historia donde los dos estén netorareando al mismo tiempo (en la misma ruta) por lo que tu idea del gang bang no me "agradaria" (notese las comillas pues estoy seguro que hagan lo que hagan terminara gustandome el arte es genial) aunque es cuestión de gustos.
      Como fan del netorare yo solo espero el juego de takeda y el de orcsoft ojala y no se demoren mucho en subirlos.
      Salidos

      Eliminar
    3. Yo espero que sea un poco como el anterior: netorare con sex training y luego el netorareador cansado se la entrega a otros tipos para la guinda final. Para mí la palabra gangbang incluye a más de dos pavos xD

      Eliminar