sábado, 3 de mayo de 2014

Nuevo Taimanin Para Junio

Ayer Lilith en su blog aprovechó para hablar de lo que tienen previsto en su futuro cercano. Primero confirmaron que en mayo no habrá nada nuevo, y aprovecharán para lanzar en este mes un Premium Box con dos juegos de su línea light.

Después llega lo interesante, cuando mencionan que en junio veremos juego nuevo, y que éste supondrá un reencuentro con el universo Taimanin. Sin embargo, las imágenes que han mostrado acompañando a la noticia han causado bastante revuelo, pues no son de Kagami ni de Nagisa Aoi siquiera. Las imágenes son las que ya adelantaron hace algunas semanas, pertenecientes al artista Potion (Blog y Pixiv). ¿Qué significa ésto? ¿Tenemos a un tercer artista para ilustrar el universo Taimanin?

¿Es éste realmente el nuevo juego de la serie Taimanin?
Mi opinión: Lilith nos ésta trolleando. Digo ésto porque me resulta difícil ver rasgos característicos del universo Taimanin en esas imágenes, y porque los bocetos del nuevo juego de Kagami eran indudablemente de un juego de la franquicia. Y me parecería muuuuy raro ver dos juegos de la serie el mismo año. Así que yo creo que tratan de jugar al despiste, y que realmente esas imágenes pertenecen a otro juego distinto.

De todas formas esto es solo mi punto de vista, y tal vez me equivoque y si que tengamos un juego Taimanin con el arte de Potion, pero lo veo improbable. Esperemos que a lo largo de mayo salga más información sobre ésto y podamos salir de dudas.

1 comentario:

  1. A ver en qué queda la cosa, pero la verdad es que el artista este me gusta, me recuerda a Akira Akatsuki, de Medaka Box

    ResponderEliminar