lunes, 27 de octubre de 2014

Abierta la Web de Taimanin Yukikaze 2



Hoy ha sido el día escogido por Lilith para publicar la web oficial de su próximo eroge: Taimanin Yukikaze 2, la nueva incursión en el Universo Taimanin tras ese generador de What if que es Taimanin Asagi -Battle Arena-.


La web no muestra nada aun salvo el logo del nuevo juego y su posible cover, en el que vemos a Yukikaze y Rinko en primer plano, y tras ellas una Taimanin desconocida, que bien podría ser Mari Shinohara, la kunoichi diseñada por Potion para Battle Arena. El parecido que tienen es bastante llamativo, coincidiendo color de cabello, ojos, uniforme, y hasta forma de las gafas. Si bien esta Mari sería un poco más adulta que la original.



De los créditos que aparecen en la web se pueden extraer algunas cosas: El juego pertenece al sello Black Lilith, como la primera entrega, asi que nada de escenas en movimiento esta vez (Taimanin Asagi 3 y los Kangoku Senkan nos han mal acostumbrado mucho). El arte corre exclusivamente a cargo  de Aoi Nagisa, así que nada de Kagami (al menos en las escenas) y tampoco nada de Potion (la supuesta Shinohara esta dibujada por Nagisa). El género del juego sigue catalogado como netorare, siguiendo la línea de la primera entrega. La música también es obra de los mismos artifices de la primera entrega, Tetsuya Mizoguchi se encargará de los temas de dentro del juego, y Rokugen Alice interpreta la canción como es habitual.

¿Mari Shinohara?
El juego carece de una fecha de lanzamiento más allá del impreciso "invierno de 2014". Yo apuesto a que el lanzamiento no se realizará antes del 19 de diciembre. Permaneceremos atentos a cualquier novedad.

Probable cover del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario