viernes, 31 de octubre de 2014

Mahou Kishi Pure Knights de Miel


Toca hablar del nuevo juego de Miel-soft, que una vez más cuenta con el arte de Akira Ishii, y que sale a la venta en DL este mismo viernes 31 de octubre.

Las cuatro heroínas.
En esta ocasión tenemos otro juego harem de los que últimamente acostumbra a producir la compañía (me gustan, pero hecho de menos la época en la que casi todos sus trabajos eran netorare), cuyo título completo es Mahou Kishi Pure Knights ~Kyokon ni wa Katenakatta no Otome no Ana Sasagemasu ♪ Seigi no Hiroin wa Haramase Haremu Niku Benki ♪~.

Aino (Pure Heart), en medio de un gang bang.
La historia tratará sobre un hombre de mediana edad que a pesar de tener un pene y un líbido excepcional sigue siendo virgen, a causa de su poco agraciado aspecto. Cuando sea tomado como rehén por una malvada organización que pretende conquistar el mundo, será rescatado por una de la magical girls conocidas como Pure Knights. Debido a la adrenalina, a la belleza de la chica, y a la excitación contenida durante tantos años, el hombre violará a la magical girl. Al darse cuenta de que su potencia sexual es tan fuerte que puede hacer que cualquier mujer caiga rendida a sus pies, el hombre se propondrá conquistar a las tres Pure Knights, así como a una de sus principales enemigos de la organización.

Maya, la villana, recibirá el trato más violento.
Así tenemos un juego en la línea de los anteriores juegos harem de Miel, en los que un perdedor y desecho social con una capacidad sexual excepcional, hará suyas a un grupo de hermosas féminas. En este caso, un hombre de avanzada edad frente a unas colegiales que resultan ser también magical girls (por cierto, ¿os habeís dado cuenta de la cantidad de dark eroges sobre magical girls están saliendo?).

Yurika (Pure Marine), tras perder su virginidad.

 Os dejo la Web oficial y su página de Getchu.

Mirei (Pure Flame), apunto de conocer al prota.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El dibujante es el mismo que el de Rinkan Club, ¿no?

    Me gusta mucho la villana. A esperar con ganas los CGs (porque lo que es el juego, hasta que termine la larga lista de titulos pendientes de Kagami, lo veo difícil xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es el de Rinkan Club. Aunque hasta que no lo has mencionado no me he fijado en que hay cierto parecido xD

      Eliminar
  3. pues da el gachaso pero me gusta mas los trabajos de Lillit, aunque mi pervercion no discrimina!!

    ResponderEliminar