martes, 28 de octubre de 2014

Mesu Kyoushi 4 - Datos y Primeros CG



Bishop ha publicado ya los primeros CG así como información pertinente a su próximo eroge, Mesu Kyoushi 4. A continuación vamos a comentar lo que nos depara este título, comenzando por el argumento:

El instituto Seishukai* ha sido fundado por un clan de educadores que trajeron la regeneración en la enseñanza del país, y ganaron prestigio internacional. El nuevo instituto es un centro de talentos donde se inscribe gente de la élite de todo el mundo. Kazuya, el protagonista, se inscribe como primero de su promoción, y supone la representación entre los estudiantes del clan de educadores. Cuando sus padres murieron en un accidente, Kazuya fue adoptado por su tio, fundador y actual presidente del clan de educadores. Sin embargo, su tio nunca le ha mostrado cariño y le ha usado siempre como un criado y un peón para lograr sus propósitos. Ahora, en el nuevo instituto, Kazuya ve una oportunidad de desprenderse de su tio, y de vengarse de él destruyendo el prestigio de ese centro del que se siente tan orgulloso. 

*El nombre del instituto es aproximado (la traducción no es clara).

Kaho recibiendo un masaje.

Como vemos, tenemos una historia de venganza, que practicamente es el leitmotiv de la saga (a excepción del segundo juego, aunque incluso en ese hay una mini trama sobre el tema). A continuación conozcamos a los personajes:

YURI KAMIYAMA

Hija de uno de los líderes del clan de educadores. Ha recibido una educación especial desde que era niña, lo que le ha formado como una persona digna y de gran talento. Aun así es una mujer afable y nada altiva.

Se le ha confiado la dirección del instituto Seishukai. Esta orgullosa de su familia, y su meta en la vida es ser una gran educadora como sus predecesores. Esta dispuesta a ayudar a sus estudiantes en todos sus problemas, y se muestra cercana y tierna.




MAKI YOSHIOKA

Profesora de historia. Es una mujer seria y estricta, y a pesar de su belleza es bastante impopular entre los estudiantes, que la consideran inaccesible. Es hija de un miembro del clan de educadores, y conoce a Yuri Kamiyama desde la infancia. Son tan cercanas que se tratan como hermanas.

Gracias a la recomendación y confianza de Yuri, ha entrado como profesora del instituto Seishukai. Aunque es muy seria y profesional en su trabajo, en su vida cotidiana es una mujer muy amigable.




KAHO OTANI

Profesora de educación física, alegre y amigable. Es muy popular entre los estudiantes pero también entre los profesores, gracias a su simpatía y a su belleza jovial. Esta a disposición de los estudiantes para ayudarlos con sus problemas como si fuera una hermana mayor a la que acudir.

Esta muy orgullosa de su labor como profesora, y se toma muy en serio el bienestar de sus estudiantes. Pero se preocupa tanto por los demás que suele desatender sus asuntos, lo que la hace un poco torpe y descuidada en su vida cotidiana.


ASAHI NISHIZAKI

Profesora de arte joven y encantadora. Su aspecto físico confunde y siempre la toman por alguien más joven de lo que realmente es. Tiene un carácter infantil que refuerza aun más la impresión de su juventud, y despierta con ello la simpatía de los estudiantes que la ven como la idol del instituto.

Pero a pesar de su aspecto es una trabajadora extraordinaria y de gran talento, y se ganó el favor del clan de educadores para formar parte del grupo de maestros del prestigioso instituto. Aspira a convertirse en una gran profesora y un referente en la enseñanza.


MIYU TAKAMINE

Profesora de matemáticas proveniente de buena familia. Tiene una actitud arrogante y altiva frente a los estudiantes y se ve a si misma como una princesa, todo lo contrario que Yuri. Tiene una excelente capacidad como profesora, pero al mirar a todos por encima del hombro se ha ganado el rechazo de los estudiantes.

Debido a que proviene de una familia prestigiosa, es muy orgullosa y tiene una mentalidad un tanto alejada del mundo de a pie. Esta acostumbrada a salirse con la suya y a que siempre la traten bien, por lo que una actitud violenta contra ella hace que le entre el pánico enseguida.

KAZUYA KANEMOTO

Protagonista. Nació en una de las ramas principales del clan de educadores, pero perdió joven a sus padres y fue adoptado por su tio. Es un excelente estudiante ya que fue sometido a una educación muy estricta.

Ha realizado una gran variedad de trabajos a las órdenes de su tio, pero siente una gran frustración al comprender que para su tutor legal no es más que una herramienta.

Al ser admitido en el instituto Seishukai ve una oportunidad para rebelarse contra su tio. Para ello pretende convertir a las profesoras del insti en sus esclavas sexuales.


TOKUZO SHIRAKAWA

Tio del protagonista, nacido en la rama principal del clan de educadores. Es la encarnación de la codicia por el poder. Dado su éxito en varios asuntos, ha sido nombrado presidente del clan de educadores, y actualmente puede decirse que es el símbolo del clan.

Tiene una personalidad un tanto tímida en público. Adiestro a su sobrino para que fuese una herramienta en sus manos, y no siente ningún cariño hacia él a pesar de ser familia.







De la descripción de los personajes podemos sacar algunas cosas interesantes. A parte del hecho de que cada chica tiene su personalidad bien definida para que haya una buena variedad a la hora de la conquista, es interesante el hecho de que Yuri y Maki se consideren prácticamente hermanas (al final no iba tan errado xD). Esto abre la posibilidad a tener una buena escena de trio con las dos. 

Arriba, Yuri exhibiendo lenceria. Abajo, Maki gozando el vibrador.
La presencia del tio también introduce la opción de tener alguna escena tipo netori, como ya ocuría en el primer Mesu Kyoushi (en el tercero también había un personaje así, pero nunca veíamos su aspecto). Por último, esperemos que Miyu no solo sea un guiño a los seguidores de la serie, y que en algún momento del juego hagan acto de presencia su madre y su hermana.

Miyu tras la visita de Kazuya.
También se han anunciado varias de las características que incluirá el juego. Algunas ya aparecian en juegos anteriores de Bishop, pero otras se estrenan en este título. Las nuevas son:

-Intensos ahegaos en las escenas de repetición. Esto ya estaba en otros juegos, pero esta vez se añadido un botón para ajustar la intensidad del ahegao que deseamos ver.

-Posibilidad de elegir la música que queremos que suene cuando volvamos a jugar cualquier escena.

Asahi aprendiendo equitación.
Recordad que el juego sale a la venta el 19 de diciembre. Póximamente más detalles e imágenes. Web oficial y Getchu.

La directora en manos de un estudiante.


Kaho aprendiendo un nuevo tipo de actividad física.
Maki dará juego con su voluptuosidad.

13 comentarios:

  1. Oye gracias por la info ,fue muy interesante aunque se me hace raro esta es la segunda vez que el prota no tiene una aliada en un Mesu Kyoushi, y tambien es la segunda vez que no hay una estudiante como objetivo secundario , ni tampoco el protagonista se vale de un famoso quimico-aparato-incienso-virus para activar la ninfomonia o desestabilizar su mente .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las aliadas es algo que Bishop parece incluir alternativamente en unos juegos y otros no. Kuro no Kyoushitsu, el último que han sacado, si que la tiene, pero no MK3 ni Ura Kyoushi; si bien los otros de Kagami si que tienen. Cierto que en el MK1 y el 2 la aliada es la misma, y al ser doctora tiene acceso a la droga que usa el prota. En el 3 el prota no usaba ninguna droga, pero a cambio tenía su superpene que aumentaba de tamaño repentinamente y servía de estimulante para las chicas.

      Lo de la estudiante como objetivo secundario si que me duele, creo que le daba bastante vidilla al juego así como variedad. Y del mismo modo que en los juegos en los que el héroe es un maestro que caza estudiantes incluyen a una profesora (Kyouiku Shidou, Tokubetsu Jugyou, o los mencionados Kuro no Kyoushitsu y Ura Kyoushi), creo que en estos juegos de estudiante acomentiendo profesoras deberían incluir también a una alumna.

      Eliminar
  2. De esta saga dijiste en su día que no hay continuidad entre títulos, ¿no? Vamos, que el prota cambia, así como las féminas y los centros. Sin embargo algunos personajes a veces repiten o se presentan familiares suyos. ¿Ahí en ello continuidad, como menciones de la que pasa con una hipotética hermana de una en un juego anterior? Lo digo por si a la hora de jugarlos me recomendarías seguir algún orden, o es totalmente indiferente este.

    En cuanto a los diseños, con descripciones ya me van llamando un poquito más. Aunque me siguen pareciendo pobres en comparación con títulos anteriores de Kagami para la compañía. Los que más me gustan son Maki y el prota (muy cool, el tío). Yuri está bien, pero me parece un diseño muy estándar. Muy al uso. Podría ser cualquier fémina de cualquier saga por el estilo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya ha dicho Kuro NekoyX no hay continuidad entre ellos (al menos hasta ahora). En el 2 repiten dos personajes del 1, pero son como versiones alternativas que no tienen relación alguna con las otras. Puedes empezar a jugar por el que quieras, aunque ya te digo que para mi MK2 es uno de los mejores juegos de Bishop, tanto por las féminas como por el desarrollo de las escenas.

      Es cierto que Yuri es muy estándar y no destaca nada comparada con otros diseños de Kagami, pero quizás gracias a eso luego destaque más en las escenas de sexo, siempre y cuando estas sean originales y tengan fuerza. Aunque eso ya depende de Kagami...

      Eliminar
    2. una pregunta como se consigue el final harem, y si lo hiciste como, porque lo he intentado y no puedo?

      Eliminar
  3. Atahonero Pepinero , no existe realmente una continuidad entre los MK aunque yo te recomendaria que jugara alguno de los 2 primeros Mesu Kyoushi para que conocieras a Saya , yo recomendaria el MK2 porqe ahi aparecen tanto Saya como su madre , y Naomi<3<3<3 (no tendra nada que vee pero es de las feminas que mas vas a disfrutar)

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa que me pregunto es la dificultad, recuerdo que en muchos juegos de Bishop si no tomabas bien determinadas desiciones o no dominabas a ciertas profesoras o alumnas lo suficientemente rapido, te denunciaban o te pescaban con las manos en la masa y perdias el juego (no se si te expulsaban o literalmente te mataban) espero que haya cierta dificultad en MK4 porque en MK3 no encontre ninguna forma de perder, y tambien el tiempo en formar el harem, en MK3 lo logre a la primera (y con 2 semanas de anticipacion) mientras que en otros juegos de Bishop casi no habia margen de error como en Ura Kyoushi, solo logre el harem despuesde consultar los pasos exactos en una pagina web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Recuerdo que en un Bad End del MK2 al prota lo descubría la policía, y al tratar de huir de ellos le atropella un coche y muere :P

      Es verdad que el MK3 es uno de los más fáciles que han hecho, pero teniendo en cuenta que fue el juego que siguió a Tokubetsu Jugyou 3SLG (sin duda alguna el juego más difícil de Bishop), creo que lo hicieron para compendar xD

      Eliminar
    2. Hola amigo, me podrias decir conseguir el harem o pasarme el link de la pagina espero y me puedas ayudar :D

      Eliminar
    3. una pregunta siempre si conseguiste el final harem, y si lo hiciste como, porque lo he intentado y no puedo?

      Eliminar
  5. Alguien sabe como hacer el final del harem?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una pregunta siempre si conseguiste el final harem, y si lo hiciste como, porque lo he intentado y no puedo?

      Eliminar
    2. Pues ahora no recuerdo exactamente como se saca, pero os dejo una guía para sacar todos los finales. Esta en japonés, pero con ayuda del traductor y comparándolo con lo que sale en pantalla, se entiende bastante bien: http://fukusuugai11.blog.fc2.com/blog-entry-959.html

      Eliminar