viernes, 6 de febrero de 2015

Febrero, el Primer Gran Mes de Año

Buenas, ha pasado tiempo, ¿verdad? 2015 empieza ahora para este blog, y coincide con un mes, febrero, que viene cargado de eroges interesantes a partir de sus segunda mitad. Vamos a ver hoy unos cuantos:

Primero los lanzamientos del 20 de febrero:


-Digital G Power ha entrado fuerte en el mercado. Empezáron a finales de noviembre y ya llevan 5 juegos publicados. Su próximo trabajo es Chou Furyou no Oneechan ni Mote Asobarete Shasei ga Tomaranai Boku, que tiene el atractivo de ser una secuela / spin-off de su primer juego, aquel NTR que involucraba a la hermana del prota con un malvado profesor.

Si te pilla tu hermanito... ¡Aprovéchalo!
El argumento de este es interesante: Chizuru es una atractiva estudiante que fue violada y sometida por Kinetsu (el profesor del juego original), hasta convertirse en su esclava sexual. El deseo de Chizuru es tan fuerte que cuando está sola en casa se masturba continuamente. Cuando sea descubierta por su hermano pequeño Ayumu, un joven sensible y nada masculino, Chizuru decidirá violarlo y someterlo a un entrenamiento para que sea capaz de satisfacer su deseo sexual cuando Kinetsu no esta cerca. Para ello contará con la ayuda de Rumi, otra de las esclavas de Kinetsu (y heroína del original, de ahí que sea una secuela).

Chizuru pervertirá a su dulce hermano con alguna ayuda de Rumi.
El juego de entrada no es un NTR como el original, si no un corruption game en el que la degeneración la padecerá un pobre shota (aunque lo de pobre es relativo). Getchu.


-Otro para este día es Nama Iki JK ga Kataru Chikan Densha, nuevo trabajo de ZION. Se trata del clásico chikan (subgénero en el que este estudio es experto), con colegialas siendo asaltadas en un tren. No vamos a detenernos mucho en él porque el argumento es el de siempre en éstos casos xD. Chicas voluptuosas y bonito dibujo. Getchu.


-El último de interés para este día es un yuri, Bousou Ticha Shiho ~Ai no Kanchou Kyouiku~, en el que una profesora aficionada al SM se decide a tomar medidas drásticas para corregir la actitud de su rebelde alumna. El juego es del nuevo estudio Peaky, que el mismo día lanzan también un netori con loli (particularmente no me llama mucho ese, pero os lo dejo que quizás os interese). Getchu.

Y ahora los platos fuertes para el 27 de febrero:


-Empezamos por Kaa-san no Otoko ~Yajuu no You na Otoko ni Mesu no Yorokobi wo Oboesaserareru Saiai no Haha~ de la compañía Eroit. Estamos ante un netorare con madre de los que tanto disfruto, y que encima viene con el dibujo de Hiro Mukunoki, genial artista curtido en los años dorados de Guilty.

La hermosa mamá, Mizuho.
Sinopsis: Shinichi Kosaka tiene un secreto que no puede contar a nadie: mantiene una relación de pareja con su madre, Mizuho. El hijo y su madre viuda son felices manteniendo esta relación prohibida. Sin embargo esta felicidad será rota por Shigehiko Onisawa, un hombre que obsesionado por la belleza de Mizuho los visita con asiduidad. Cuando Onisawa descubre el secreto de madre e hijo, exige mantener una relación carnal con Mizuho a cambio de no hacerlo público y montar un escándalo. Así, Mizuho accederá con el fin de proteger el futuro de su amado hijo. Pero el sexo brutal con Onisawa le proporcionará un placer que ella no había imaginado...

Onisawa disfrutando de Mizuho.
Sin duda, uno de los juegos que más espero de esta lista. Getchu. Web oficial.
 

-Y otro netorare interesante (y no será el último), es el nuevo juego del joven estudio Silky's Sakura. Ochite Iku Niizuma ~Gomennasai Anata…Watashi Mou……demo, Aishiteru~, cuenta la historia de un oficinista de mediana edad llamado Tomoyuki, que hace unos meses ha contraído matrimonio con una dulce mujer llamada Asuka. Ellos ya se conocían de hace años, cuando él le hizo de profesor particular, y se reencontrarón casualmente enamorándose. Asuka estaba divorciada y tiene una hija adolescente llamada Miho. Los tres viven felizmente como una familia unida. Sin embargo, cuando Keito, un subordinado de Tomuyuki, entre en el hogar como profesor particular de Miho, pondrá en peligro la estabilidad familiar de Tomoyuki, al poner los ojos sobre su mujer y su hijastra...

Keito se beneficia a madre e hija. Y que no falte gang bang.
El juego cuenta con el fantástico dibujo de Keiko Yoshino, artista que ha trabajado en títulos excelentes del dark eroge.

Resulta que Keito tiene triple personalidad...
Ya hay una demo en: Getchu. Web Oficial.


-Seguimos con el nuevo de Anim que, ¿adivináis?, también es un netorare. Tsuma no Kobi Niku o Ijiru Chichi no Futoi Yubi trata de un matrimonio junto al que irá a vivir el padre de la esposa tras el fallecimiento de su madre. La esposa sentirá pena por su padre, que se pasa todo el día deprimido y dado a la bebida, y empezará una relación carnal mientras su marido trabaja. Una relación que poco a poco irá a más.

Pasando el rato con papá.
Como es habitual, el arte del juego corre a cargo de Un=Shokutarou. Getchu. Web Oficial.


-Eromassaji-shi ni Hamerareta Kyonyuu JK Shimai es el próximo eroge de Erect Lip. En este juego tenemos a 2 hermosas hermanas, que son las ídolos del instituto al que acuden. Presidentas de comité estudiantil y del disciplinario respectivamente así como del club de arco y kendo, las hermanas son admiradas por las chicas y anheladas por los chicos. Un día a las ajetreadas hermanas se les ocurre ir a una clínica de masajes para liberar el estrés de sus cuerpos. Lo que no se imaginan, es que el masajista que les espera es un pervertido experto en masajes sexuales que no se dentendrá hasta volverlas adictas al placer.

Las dos hermanas recibiendo el tratamiento.
El juego esta ilustrado por Mozoku, artista al que realmente no conozco (no encuentra nada más suyo), pero que cuanta con un dibujo bastante disfrutable, sobretodo en lo que respecta a la voluptuosidad de las féminas. Getchu. Web oficial.


Hasta aquí este repaso a algunos juegos que vienen en febrero. Quedan algunos en el tintero que comentaremos más adelante.

2 comentarios:

  1. El juego de Eroit me recuerda al juego de Pin-Point (Netorare Natsuko)
    http://pin-point.biz/13_jukuntr/index.html
    Es el que más espero.

    ResponderEliminar
  2. que es un SM que nombras en Bousou Ticha Shiho?,espero que no sea Enema,que es lo que se ve en la ilustracion y que tan malos momentos me a echo pasar en un eroge.....los de Lilithsoft son grotescos,es imposible que alguien pueda sacar algo asi de su cuerpo.

    ResponderEliminar